Uhm? O no Uhm?

Meno, el lindo escrito que les mandé parece que les gustó ( ......). Seguramento todos tuvieron la misma reacción, se guiaron por la línea del romanticismo. " Seguro seguro es para Fulano" . Lamento desilusionar. La verdadera razón creo que es mucho más íntima que un simple desengaño. PEro me parece bien que cada uno saque la conclusión que quiera. Y me encantaría que la compartan conmigo, obvio. después haré un lindo sumario. Y quizás si, ahora me siento más tranquila. como que me saqué una tonelada de polvo de encima. Es raro. No se, realmente, que clase de periodista puede ser tan mariconadamente subjetivo... Gracias, los que saben , ya saben porqué Pulguis=))

0 Respuestas a “Uhm? O no Uhm?”

Publicar un comentario

.:: Buscar

.:: Participantes

.:: Palabras Sabias




XML