Hay gente que me importa. Para ellos van éstas líneas...

Desde que era chico mis amigos fueron uno de los pocos sustentos con los que conté para afrontar mis problemas. Todas las veces que me sentí flaquear o debilitarme, siempre estuvieron para darme una mano, aconsejarme, decirme si estaba caminando en la dirección equivocada, animarme, joder conmigo, hablar en serio y compartir los aspectos más ínitmos de nuestras vidas, sea porque buscábamos desahogarnos o porque buscábamos ayuda, o un hombro donde apoyarse para llorar.
Como sea, a medida que los años van pasando, mi círculo de amigos se va modificando. En mis peores épocas redujo su tamaño de manera dramática, pero en el último tiempo ésto cambió para bien, incorporándose al mismo amigos de fierro, gente que se supo adaptar a mí y revolver para encontrar mis aspectos positivos.
Exteriormente parezco frío, pero ustedes supieron descubrir lo que estaba detrás. Por eso los considero como amigos, gente que quiero y que jamás voy a olvidar.
Al mejor estilo de la Pulga y de Víctor, no pienso poner nombres. Cada uno sabrá a quién va dirigido lo que digo.

- Lo conozco desde hace más de una década. Compañero eterno de boludeces, interesado en mi oficio, prendido, jodón cuando se da la oportunidad, serio y profundo cuando se debe.
A veces nos peleamos a muerte, a un punto tal que casi llegamos a odiarnos, pero eso quedó atrás.
Nunca amarga a los demás con sus problemas, e intenta siempre aparecer con una sonrisa, aunque su mundo se derrumbe frente a sus ojos. Simple y a la vez complejo.

- Nos conocimos en competencias de conocimiento bizarrísimas. Estábamos en dos divisiones distintas del colegio, pero a pesar de eso pareciera que nos conociéramos de antes. Tenemos una sincronía y amistad tal, que el hecho de no hablar no nos hace sentir incómodos. Extremadamente inteligente, sensible, comprensivo, una mano amiga en mis peores momentos, un consejero, un gran amigo de hace casi 5 años.

- Siempre fue "el pibe que vive al lado de la fábrica". Nos la pasábamos jugando cuando eramos chicos, llegamos a ser los mejores amigos. Y compartimos el lazo del segundo nombre.
Hoy no nos vemos tanto, pero aún así sigue siendo mi amigo. Exitoso con las mujeres, jodón y prendido en las bizarreadas. El "gato" de mi grupo de amigos, y el que conozco desde los 3 años, más o menos. Un cubo humano.

- El comandante, el general de WaSTed!, el fanático obseso de los conflictos bélicos, el metalero clásico, el rey de los gritos de muerte, el oficial alemán de la Waffen SS, mi camarada de armas en las largas noches de laneada en los campos de batalla de la 2da Guerra. Lo conozco desde hace casi 9 años, creo.
Su vida personal me resulta misteriosa en ocasiones, pero aún así creo que de a poco lo voy conociendo más. Un tipo que, si se da el caso, es el primero que toma las armas junto a quien escribe ésto.

- Apenas la conocí, nos presentamos fríamente. Pero la charla, nuestros puntos de vista coincidentes y el cariño hizo que termináramos siendo muy buenos amigos.
Dueña de un "evil side" sin comparación, no tiene problema en escuchar mis problemas, contarme los suyos o estar más de 1 hora y media hablando por teléfono. Mi versión femenina (como ella misma dice). Una persona que me cayó bien al instante y a la cual quiero como si la conociera desde hace más de 4 años.

- Al principio, casi no hablábamos. Pero por esas cosas del destino terminamos siendo "el par de pajeros cuando no está Ariel" del ODA.
Patriota, espontáneo, maniático del fútbol, a veces simple, y a veces profundo y complejo cuando hay que hablar de temas sentimentales. Prendido a full en mis boludeces y preocupado (me llamás casi todos los días, chabón!).
Me alegra saber que soy con el que mejor te llevás del ODA. Yo me reparto entre todos, pero debo reconocer que sos el complemento para mis pelotudeces. Un excelente camarada.

- Fue el que me dio la señal: "Bienvenido al ODA!", por una joda irreproducible acá. Me siento demasiado identificado con sus problemas, que se asemejan a los míos. Más zarpado e inmoral que yo con los "chistes históricos", sensible, preocupado y con demasiadas ideas en la cabeza (me ganás con las bizarreadas! No es posible!). Otro excelente camarada (para nosotros dos, es "el día del camarada" XD). Que se solucionen tus problemas, acá estoy para ayudarte.

Feliz día también a aquellos a los que no conozco tanto como para describir en líneas, pero que a pesar de ello también me caen bien y ocupan algún lugar en mí. Los considero amigos, sólo que me gustaría conocerlos aún más.
Daniela, Valeria, Melisa, Isabel, Poly, Ariel. Buena gente. Las chicas del GZ, con las que la primera vez fui muy frío, pero que ahora tengo ganas de encontrarme de nuevo (soy menos boludo que antes XD), Melisa, la heralda y con quien me cuelgo a charlar al volver del colegio, Isabel, quien me cayó muy bien la primera vez que nos vimos (ya estoy haciendo cadena por el Japo!), a Poly y Ariel, dos personas introvertidas pero con las que se puede hablar sin problemas (especialmente con Ariel, lástima que a Poly la vi sólo una vez).

A TODOS USTEDES GRACIAS, SON MUY IMPORTANTES PARA MI. ES RARO QUE ESCRIBA ESTAS COSAS, PERO ES LO QUE SIENTO. LOS NECESITO MAS QUE NUNCA, Y SE QUE ESTAN AHI.
GRACIAS.

0 Respuestas a “Hay gente que me importa. Para ellos van éstas líneas...”

Publicar un comentario

.:: Buscar

.:: Participantes

.:: Palabras Sabias




XML