¿Le daré uso?

Bienvenidos por segunda (o tercera, si cuento el "guarda que vuelvo" de Junio del año pasado que, como era de esperarse, terminó en nada) a mi humilde blog, ahora aggionardo y con nuevo nombre: Disertaciones Insolventes. Espero no hacerle honor, aunque lo más seguro es que falle.
Razones varias existen para mi regreso, pero la más importante de todas es que quiero que lean toda la basura, piensen que es buena y me adulen por eso, así me siento bien conmigo mismo y sigo escribiendo. Un círculo vicioso de la felicidad, al menos de MI felicidad.
Y no esperen que escriba algo ingenioso, porque no se me ocurre!

1 Respuestas a “¿Le daré uso?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno saludos desde acá ;). A ver si con este no terminás amenazando como las otras veces y lo actualizás seguido :P. Como te mencioné antes aprovechá que podés usar Java acá, no como el livejournal (sí me quedó la vena jaja).

    Saludos!  

Publicar un comentario

.:: Buscar

.:: Participantes

.:: Palabras Sabias




XML