Convide Rutero

Ultimamente (gracias Sac) estoy escuchando metal argento. Almafuerte, concretamente. Sí, ya sé. Iorio está quemadísimo y llegué tarde a la onda de la voz podrida de Don Ricardo, pero me parece que algunos temas reflejan exactamente lo que siento.
Digamos que estoy pasando por una etapa de mierda, donde en mi casa ya me imponen ultimátums y me putean sin asco. Igualmente, el Domingo (día en que todo explotó), me di el gusto de sincerarme y decirle a mis viejos todo lo que pienso de ellos, digamos que les mostré lo miserables que son.
Es raro, odio ser débil, pero a la vez me doy cuenta de que no puedo ser de otra manera. Supongo que lo que me queda es hacer lo que siempre hice: aguantar. Soy bueno para eso, aunque últimamente no lo soy tanto.
En fin, éste tema es el que da vueltas en mi cabeza.

Almafuerte - Convide Rutero

Escucho a las rutas llamarme.
Son voces graves que me invitan a rodar.
Dicen extrañar mi errante andar.
Pedal a fondo, tierra adentro.

Sueos invaden mi descanso
Con su carga de convide rutero.
Atravesar los amplios llanos,
Por llegar, a ningún lugar, como hace el viento.

Quieren volverme a ver.
Es por eso que estn llamándome.
Sin rumbo fijo hacia delante voy,
Andar andando solo andando
por andar.

Llevar mi vida acelerando sin pensar en regresar,
O en detenerme.

Escucho a las rutas llamarme
Y su motivo viste a mi decir sincero.
El que afirmado ser por quienes
por ahí, me vieron pasar,
o por aquellos que andando me han de ver.

Si consigo llenar el tanque
Responder al llamado
Si lo quiere mi suerte
Como otras veces antes
Siendo quien siente.

Partiré...

Uhm... no tengo mucho más para decir, sólo que prestaron una cámara digital que saca bien cuando quiere. Su carácter de "cámara chota" logra efectos bizarros como éste:



La gracia es que suban el brillo del monitor.

-El Piloto de Tormentas, Ruden

0 Respuestas a “Convide Rutero”

Publicar un comentario

.:: Buscar

.:: Participantes

.:: Palabras Sabias




XML