El final

Hola.
Como ya todos ustedes sabrán, mi viejo acaba de fallacer hoy. Pensaba escribir ésto ayer, pero me vi impedido de hacerlo, por lo que me veo obligado a escribir. Cuando me siento mal, mi política no es sólo recibir, sino también dar. Regalalarle cariño a las personas que quiero (y que me quieren) es mucho más gratificante que sólo recibir.
Los golpes de la vida, desde chico, me enseñaron a no llorar (a pesar de que, en esos años, viviera llorando), por lo que no verán ni una lagrima brotar de mis ojos. Desde el principio fui consciente de este descenlace, y pienso actuar del mismo modo que actué siempre.
Gracias. Los quiero mucho.

Sus posts ameritan una respuesta, no les parece?

Victor: Fledermann, creo que tenés razón. Me sentí peor que vos cuando mi vieja echó por tierra tu gesto (ni siquiera te dejó demostrarlo), y lo más triste es que no sabía que hacer. Salvo en raras ocasiones, creo que no sé reconfortar a la gente. Me sentí mal por vos y me sentí el peor inútil. Aunque seguro que me vas a decir que no es así y que yo no soy ningún inútil.
Se que puedo recurrir a vos para lo que sea, y como vos bien sabés, es recíproco. Boludearemos, tomaremos Speed a escondidas de la gente (XD) y filosofaremos un rato, como siempre hacemos.
No tengo muchos momentos gratos con mi viejo, pero igual lo recuerdo. Admití mis culpas, y sé que la mochila no me va a pesar tanto. Aunque sé que siempre la puedo intercambiar con vos, aunque sea por un ratito.
Admiro tu sensibilidad y tu preocupación, me guardo en lo más profundo de mi corazón estos catorce años, y dejo lugar para todos los que van a venir.
Te juro que no voy a abandonar la batalla. Se necesita mucho más que ésto para verme caer. Vos tampoco bajés los brazos ante nada, de última te regalo una sonrisa, como vos tantas veces hiciste.
Si yo soy de fierro, vos sos de acero blindado de tanque alemán XD.

Lucas: Lo que me dijiste en el MSN me quebró. Gracias. Sos un tipo con muy buen corazón, y la palabra "amigo" está muy bien empleada, vos sos un amigo de fierro.
Tus elogios reflejan mis más internos pensamientos, creo que llegaste al fondo de mi ego. Lo que vos exponés acá son mis salvavidas, lo que uso yo para volver a arrancar cuando las fuerzas se acaban.
Yo también creo conocerte bastante. Así que hay gente que no sabe reconocer tus múltiples virtudes? A la hoguera con ellos. Sos un tipo de bien, que ayuda siempre y nunca te niega la atención o un favor. Si bien sé que te bancas todos los comentarios, no puedo quedarme callado.
Tu compañero de melancolía, reunas, alcohol, etc, Linuksu, se despide.
Gracias. Un abrazo, negro.
Otro más de la división de gente hecha a base de blindaje de tanque.

Pul: Isa, gracias. No nos conocemos demasiado, y aún así sos capaz de aumentar la tensión en tu familia por mis problemas (y en medio de tus momentos melancólicos -de más está decir que me sorprende tu habilidad con la palabra-), por lo que no puedo agregar demasiado a lo que vos escribiste.
No te llamo porque no quiero ser tema de discusión entre vos y tu vieja. No sos Jesica. Para mí sos Isabel. O, como vos decís, mi Isa.
Te quiero mucho, vida. Un besote y un abrazote enormes. Y Gracias.

A los que no postearon, no les puedo escribir nada. A cada uno de ellos ya les agradecí individualmente. Gracias por haber estado. Ahora en mi familia reina el desconsuelo, pero mi actitud no cambia. Me duele la pérdida, pero no tiene sentido llorar ni añorar momentos irrecuperables. Es la oportunidad de comenzar de nuevo, y de tener una vida en familia un poco más llevadera. El dejó de sufrir. Con eso estoy conforme.
Gracias.

3 Respuestas a “El final”

  1. # Blogger Víctor

    Sabias palabras, pero creo que no hay nada más para decir...  

  2. # Blogger Rukazu

    Si vos te quebraste por lo del msn, yo cuando lei esto tambien. Espero q todo empiece a salir bien, y si no ahi vamos a estar, como siempre te digo.
    Perdoname q no t acompañe al final hasta alla, pero la verdad es q me daba cosita.
    Sabe q para mi vales mucho, y para los demas tambien. Los muchachos-as te lo demostraron estando a tu lado toda la noche, y quienes no pudieron ir por razones conocidas, sabe q estaban ahi con vos.
    Una vez mas te repito, x lo q sea, pedime q vaya y voy, no me importa vivir en la loma del culo (yo en un cachete y vos en el otro XD), me tomo los bondis habidos y x haber, y me voy pa 'lla.
    Vos ahora vas a empezar a tener recompensas por todos tus sacrificios, asi lo esperamos todos, y de seguro asi sera.
    Cuidate negro.
    Un abrazo para ud y su familia.

    -Rukazu Saconi.  

  3. # Blogger Lizzie York

    ru...
    no seas tontis
    siempre es un placer molestar a quien sea cuando de smistades se trata
    y llamà, tontis
    se tiene q acostumbrar  

Publicar un comentario

.:: Buscar

.:: Participantes

.:: Palabras Sabias




XML