La lucha de un hombre...

Desde el principio de mi camino me equivoqué, tuve errores como todo el mundo, y es bueno remendarlos cuando lastimaste a alguien. Más allá de éso, quiero poner algunas palabras que quizás no pueda decir personalmente.
Comprendo tu lucha, y la de tu familia. No me importa que me lastimen, porque los entiendo, aunque ellos no puedan ver el verdadero sentimiento de mis actos. Lo único que te puedo decir, es que siempre vas a tenerme, hasta en los momentos más difíciles. No por nada somos amigos desde hace catorce años, acordate todas las que pasamos, y nada la destruyó. Tenés mucha fortaleza propia y sos alguien especial. No me bajés los brazos porque no estás solo en el dolor, estoy con vos, junto con mucha gente que te quiere. Hasta el más duro siempre se quiebra, no existen las personas fuertes, y vamos a estar ahí para darte las fuerzas necesarias.
Tu viejo siempre va a estar con vos, recordalo mucho y comprendé que hicieron todo lo posible por él. Admiro tu capacidad de mantenerte firme ante todo, y es bueno que hayas asumido las cosas. Nunca abandonés la batalla diaria de tus problemas, voy a seguir sacándote una sonrisa aún en el más pesado de tus días... The show must go on.

0 Respuestas a “La lucha de un hombre...”

Publicar un comentario

.:: Buscar

.:: Participantes

.:: Palabras Sabias




XML