Feliz día del amigo, Freundes Tag o como las plazca!

Como no podía ser menos (dónde se ha visto un blog lleno de saludos al autor del mismo por el día del amigo donde el honrado no hace un post conmemorando ésta fecha), acá los saludo.
Nah, joda. Tenía pensado postear pero no encontré el momento en todo el día y, debo ser sincero, no me gasté en preparar algo extenso, y de haberlo hecho hubiera sido un esfuerzo inútil. ¿Qué mejor que las palabras de Víctor para explicar la amistad? No tiene ningún sentido escribir otra cosa cuando alguien ya se ocupó de poner en su blog palabras tan justas.
Sólo puedo reafirmar lo que él dice, coincidir en que la amistd es lo que nos permite tener un dejo de esperanza en un mundo hostil y egoísta, hacer fáciles los días más difíciles, sentirse comprendido y especial, y, aún mejor, sentirse especial junto a otro: ser compañeros, ser cómplices, depositar confianza, manejar códigos. Tengo a la amistad como un valor muy fuerte, ya que fue la que me permitió superar tiempos difíciles, madurar, ser quien soy y regalarme momentos muy gratos que llevo grabados en mi memoria.
No necesito hacer menciones realmente extensas, ni explícitas ni implícitas a los destinatarios de éste mensaje, porque todos saben bien quiénes son. Sólo me queda desearles un buen porvenir, pedirles disculpas por mi larga lista de errores pasados (faltas de madurez e incomprensión, y el haber traicionado la confianza en una ocasión) y saludarlos con motivo de un día que, marketinero o no, no deja de ser un hecho positivo.
Feliz día!

5 Respuestas a “Feliz día del amigo, Freundes Tag o como las plazca!”

  1. # Blogger Rukazu

    Muchacho , muy feliz dia (o ultimos 7 min xD).

    El dia del amigo es todos los dias, ya q los amigos SIEMPRE van a estar ahí.

    Yo creo que siempre estarás cuando te necesite, y espero yo poder estar siempre que me necesites.

    un abrazo enorme a vos y a todos!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Como decía el boludito que está con Mariana Fabiani en "el resúmen de los medios", al menos aunque es una fecha comercial es una fecha inventada por nosotros. Así que como el también decía, le tengo más aprecio que Halloween o esas giladas :P.

    Me alegro mucho que la amistad haya sido un pilar para vos, como vos decís es muy importante y no todos hemos tenido la misma suerte seguido (tan rápido se puede confundir la amistad pendeja, adolescente y ruidosa con la verdadera amistad, no sé si me entendés). No por eso lo desacredito como un gran ideal XD!.

    Muy feliz día del amigo!  

  3. # Blogger R V Greif

    Te entiendo.
    Por eso son pocos, pero valiosos. La amistad más "madura" si se quiere (para ampliar lo que decís) se somete, en ocasiones, a prueba. Es ahí cuando sabés diferenciar.
    Supongo que con el "hemos tenido" te referís implícitamente a vos. Pero supongo que un par de personas relativamente fieles has de tener.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Las hay, por eso mismo he dicho que no es "seguido". Pero debo confesar que, a excepción de una sola persona, las demás que las considero de fierro, no son longevas (bueno depende que piense cada uno con longevo, los amigos más viejos que tengo sin contar esta persona, serán de hace tres años con muchísima suerte (y tal vez en realidad tres años que las conozco, no sé si de amistad en sí). Pero bueno las personas de mayor tiempo atrás, aunque hemos tenido una amistad muy fuerte en su momento, se diluyó como sal en agua, por distintas razones.

    Snif esa es la historia de mi vida jaja!  

  5. # Blogger Lizzie York

    Feliz Día Ru, hoy,mañana,always^^  

Publicar un comentario

.:: Buscar

.:: Participantes

.:: Palabras Sabias




XML